Lunes a Sábado - 9:00 -20:00 

Jose A. Vargas Villena

Airu Transporta

Hola, soy Jose A. Vargas. Ofrezco mis servicios de chófer de todo tipo de vehículos bajo mi propia marca AIRU Transporta. Resido en la Comunidad de Madrid, pero eso es lo de menos porque me muevo por todo lo largo y ancho de la Península y Europa. Llevo más de 21 años de experiencia en el sector del transporte y como profesional del asfalto te aporto toda la experencia que kilómetro a kilómetro voy atesorando, facilitando la gestión global del traslado de tu vehículo además de como chófer, proporcionado la agilidad que requieren cada uno de los trámites y todo el conocimiento en lo relativo a estos servicios de transporte y traslado de vehículos de cualquier tonelaje y gama gracias a mi dilatada experiencia a nivel nacional e internacional.

Dispongo de : B1, B2, B+E, C1, D+E, D1+E, y toda la experiencia de miles de quilómetros conducidos en traslados nacionales en España e internacionales en toda Europa.

Gestiono el 100% del

traslado de tu vehículo

360º
Gestión de Trámites de traslado y trasnporte de vehículos
Traslado
Nacional en toda España e Internacional por toda la zona europea
ITV
Paso la ITV de tu coche y/o lo llevo al taller mecánico si lo necesitas.
Legal
Placas de matriculación obligatorias.

Dedicación absoluta

Mi principal objetivo además de realizar con profesionalidad el servicio para el que haya sido contratado es cumplir al 100% con las expectativas de mis cliente, por ello pongo a tu disposición no sólo toda mi atención sino un plan totalmente personalizado con la confianza y cercanía que da una empresa familiar.

Podrás contactarme las 24 horas vía telefónica entre semana, atenderé siempre que me sea posible tu llamada para darte el mejor servicio y en el caso de que ya me hayas contratado, ya me conoces, responderé a cualquier necesidad que tengas.